Categorías

DUNCAN Ceramic Arts

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • EZ STROKE Bajo-cubierta traslucida Duncan

     

    Su calidad translúcida hace que sean adecuados para su uso con una serie de técnicas de decoración, incluyendo aerografía, pincel y restauración.

     One stroke Duncan es todo lo que necesitas para la mayoría de trabajos de diseño. Se pueden añadir uno o dos strokes adicionales para dar profundidad y sombreado mientras el color está todavía húmedo. Si se aplican capas adicionales después de que el color se haya secado puede provocar burbujas o relieves indeseados

     

    * Una capa para los diseños translúcidos

    * Capas adicionales para dar profundidad y sombreado

    * Aplicar al bizcocho o pieza sin cocción si las etiquetas así lo indican.

    * Muchos colores también vienen en tamaño pint

  • CC COVER-COAT Engobe

    Cover Coat Opaco  proporciona una cobertura sólida incluso sobre los colores más oscuros.

    Estos engobes opacos proporcionan una cobertura sólida incluso sobre los colores más oscuros, y son perfectos para el aerógrafo y el pincel. Se puede dar un acabado apto para uso alimentario  aplicando una capa de  esmalte transparente Duncan apto para uso alimentario. Para colores personalizados, tintelos con otros Engobe  de Cover-Coat o con Engobe  translucidos E-Z Stroke ™.

     Los colores brillan con la técnica de pulido. Aplicar tres capas que les permita secar entre capas. (Bruñido)

  • IN ENVISION Esmalte brillante Duncan

    Los Esmaltes Envision son los primeros sin plomo de los populares esmaltes Duncan. Pueden ser usados en una variedad de técnicas decorativas, en colores que van desde opacos a transparentes. La mayor parte de los colores pueden ser mezclados entre si para crear tonos exclusivos, sin que cambie el modo de aplicación y uso correcto

  • CR CRYSTALS GLAZES Esmalte efectos Duncan

    La serie de esmaltes CR CRYSTALS Duncan con efectos crean una explosión de manchas de múltiples colores brillantes, unicos en cada cocción. Los cristales de color se transforman durante la cocción, creando un acabado de un colorido distinto, dependiendo de las medidas de las piedras, de la forma de la pieza y la temperatura de cocción. Para crear un aspecto personalizado, aplique cristales en combinación con otros esmaltes. NO TOXICO. NO apto para piezas de uso culinario.

  • SN SATIN Esmalte satinado Duncan

    La serie SN SATIN GLAZES, son aptos para uso alimentario. Son compatibles entre ellos, y con otros productos Duncan como las bajo-cubierta EZ y CC. Se venden en frascos de 118 ml. Cocción a 980-1020ºC.

  • RG RENAISSANCE GLAZES Esmaltes alta temp. Duncan

    Esmalte de cocción a alta temperatura, entre 1220ºC y 1250ºC. NO TÓXICO, aptos para uso alimentario. Botes de 236 ml

    Los esmaltes Duncan Renaissance fueron diseñados específicamente para la cocción del Cono 4-6,  1220ºC y 1250ºC en la oxidación (horno eléctrico) y se consideran un esmalte reactivo, ya que el esmalte se modifica y explota en la cocción creando múltiples tonos de colores variados y contrastes. Se pueden obtener diferentes resultados de los Esmaltes  Duncan Renaissance dependiendo del espesor de la aplicación, temperatura de cocción, tiempo de secado, tipo o color de arcilla, grosor de cualquier detalle, así como la forma de la pieza. Toda la línea de 32 colores de Duncan Renaissance Glazes es no tóxica, segura para piezas de uso alimentario y perfecto para el aula o talleres de arte.

    Formato botellita “ Pint” de 236 ml , perfectas para el aula ideal para uso en decoración .

  • CRYSTAL CHIPS

    Duncan® Color Burst Crystal Chips, virutas de color que harán estallar sus proyectos del arte con una erupción del color! Disponible en una variedad  de colores, pueden ser mezclados con cualquiera de sus esmaltes favoritos o colocados donde se desee cuando el esmalte está húmedo para crear piezas únicas que explotan con vibrantes ráfagas de color. Las virutas de cristal reaccionarán  de diferente forma cambiando el color en el proceso de la cocción dependiendo con qué esmalte usted los mezcla,  la cantidad de producto y el diseño.

      cocción del cono 06  

  • FRENCH DIMENSIONS

    Eleve sus proyectos al próximo nivel... literalmente! Duncan® French Dimensions ™ es perfecto para dae profundidad adicional a su proyecto. Utilice estos esmaltes para efectos de diseño, tales como puntos, rayas, garabatos y contornos. Usted puede agregar el producto encima o debajo de otros esmaltes.

    French Dimensions, disponibles en un 1.25-oz. Fácil de usar en botella de compresión.


  • TERCER FUEGO